2/15/12

San Valentín

Hola a todos!, ayer lo pasamos muy bien, gracias a Dios disfrutamos, tranquilos, mi hijo la pasó de lo lindo en su colegio, no tuve que cocinar ni hacer desayuno ayer fué por completo de brazos caídos : ) . Lo único que se pasó lloviendo todo el día, pero por lo demás todo bien, y ustedes cóm la pasaron?, espero que bien. Eso sí uno de los regalos que mi esposo me mandó a pedir no llegó a tiempo ( gracias al servicio de correo ) pero no importa comoquiera hubo mucho amor que es lo importante, aquí algunos de los regalitos.

Lindo día a todos!
Have a great day everybody!
Hope you had a great Valentine's Day!

Vino en ese empaque bien chevere



Esto nos encantó a mi esposo y a mí, le regalamos un juego al nene y para guardarlos en estos legos.

De parte de mi querida prima y madrina de mi niño

De un viaje que mi prima fué a Disney le trajo esta hermosa alcancía al nene, en la parte de atrás está Jessie la vaquerita.

(Fotos Mariela Ramos)












No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes