3/28/12

Desafío de las 11 preguntas

Bien temprano me tope con la sorpresa de que Ayez del blog Chica Paraiso me había incluído en el desafío de las 11 preguntas que organizó el blog Con mi valija al hombro, asi que aquí vamos con las respuestas a las preguntas de ella : )

11 preguntas que tengo que responder

1) Dulce o salado?
salado aunque no me conviene : )

2) Hijo o sin hijos?
Tengo un niño de 6 años

3) Foto natural o photoshop?
Foto natural, para mí el photoshop es ver una mentira

4) Se llevaron materias en el secundario? cuantos?
Bueno si entendí bien gracias a google porque en mi pais no le dicen así , pues no me llevé materias en el secundario : )

5) Primer beso
Ufff HORRIBLE jajaja! mi mente borró eso de mi vida jaja

6) Boliche o bar
Bar pero depende dónde sea.

7) Novela o reality show?
Bueno antes diría que novelas pero ahora me aburren es todo lo mismo, asi que diría reality show pero tampoco me gustan tanto.

8) Que tic tienes?
Cuando me enojo me dá con pasarme la mano por el pelo y no sé si esto sería un tic pero también me dá con limpiar cuando estoy molesta ja!

9) Que te hubiese gustado ser..y no fuistes
Me hubiese gustado ser pintora, me encanta el arte.

10) Blog o facebook
Blog prefiero tener dos o tres amigas de verdad que tener mil y no saber ni quienes son.

11) Shopping o compra por internet?
Las dos, me gusta comprar por internet, no se si escuchan el llanto de mi marido jaja, pero tambien me gusta irme de shopping, porque cuando vamos de una vez comemos fuera y no tengo que cocinar : )

Bueno ahora van mis 11 preguntas

1) Dónde te gustaría viajar?

2) Que película te hace felíz cuando la ves?

3) Que te gustaría comprar ahora mismo?

4) Que cantante te gustaría que te cantara?

5) A quién invitarias a comer?

6) Cuál es el sitio de tu casa favorito?

7) Café o Té ?

8) Que es lo más bonito que te han dicho?

9) A quién admiras?

10) Te gusta tu trabajo?

11) Cuál es tu revista favorita?

Las 11 blogueras que les paso la encomienda, un abrazo!!











11) Muy luli

Que disfruten contestando, gracias Ayez del blog Chica Paraiso otra vez por la oportunidad.
















5 comments

  1. lo primero enhorabuena y después muchísimas gracias por acordarte de mi, un honor!!!

    ReplyDelete
  2. gracias mariela!!! ya tengo 22 preguntas que responder,se van a enterar mucho de mi en el proximo post ja ja
    besotes

    ReplyDelete
  3. gracias! en cuanto pueda las contesto!

    ReplyDelete
  4. GUAY, ya tenía ganas de participar, me pongo a ello en cuanto tenga un ratín.
    Gracias por acordarte de mi, guapa
    Besitos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes