5/7/12

Algo de verdor



Fotos Mariela R.

Hola!, espero esten muy bien, el fin de semana fué entre cumpleaños por mi esposo y mucha pero mucha lluvia, aparte de estar enfermos pero por lo menos ya estamos mejorando, gracias por los lindos comentarios que me dejaron, eso me alegra aun cuando mi garganta, cabeza, nariz no estan como quisiera, asi que muchas gracias. Pero comoquiera mi esposo tuvo su bizcocho de cumpleaños y por partida doble, en su trabajo le dieron uno de chocolate y en nuestra casa fué de fresas, asi que lo pasó muy lindo y eso era lo importante. Ahora esta semana me toca a mí, el jueves ya se acercan mis 33!, Dios mío ya voy para 33, pero bueno no me puedo quejar : ) .

Cómo les fué a ustedes en el fin de semana?, espero que muy bien : ) .

Lindo día y muchas gracias por sus lindos comentarios, a los nuevos seguidores bienvenidos!!, que tengan un maravilloso día!.




2 comments

  1. Hola!!
    Que lindo cuantos "cumples". Que bueno es festejar.
    Y para vos también que tengas un maravilloso día!
    Karina

    ReplyDelete
  2. Hola,,,yo también soy de mayo ..el 28 es mi cumple y voy para los 30...agrrrrr,,,,..a mi particularmente el mes de mayo no me gusta para festejar ya que es invierno y el festejo siempre hay que hacerlo dentro de casa a puertas cerradas porque hace muchooo frió.. me hubiese gustado nacer en primavera verano..ajaj!
    buena semana ..
    besotes!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes