5/14/12

Lunes rosa









Y llegó el lunes, tan pesado que a veces es ( por no decir siempre jaja ), pero bueno espero que hallan tenido un lindo fin de semana, muchas felicidades otra vez a las que celebraron el dia de las madres, gracias a Dios yó la pasé muy bien con mi familia, comimos bastante, recibí regalitos muy lindos, tuvimos visita de familiares que uno quiere mucho y pude hablar con una querida prima que vive en Barcelona, aunque el celular se le acabó la batería y nos quedamos hablando solas  con los telefonos jeje, pero por lo menos pude ver lo felíz que está, no la culpo vive en un excelente sitio : ) .

Asi que hoy nos vamos de rosa, un color que nunca ni de pequeña fuí muy fanatica pero que ahora me está gustando, no a un extremo, pero sí un toque aquí y allá, también es que cómo en mi casa sólo hay testosterona entre mi esposo, hijo, dos perros, algo femenino tengo que tener!.

Bueno lindo día y comienzo de semana y gracias por sus lindos mensajes!
Un abrazo grande!


Hope you had a wonderful weekend, I have a really great time with my family.

Have a lovely day and thank you so much for your sweet comments!
Big hug!











5 comments

  1. A mi directamente el rosa no me gusta,y menos en la ropa,pero me gusta como quedan en esos muebles,por que no es un rosa feo
    besotes
    ayez

    ReplyDelete
  2. gorgeous!
    a lovely day to you too!

    ReplyDelete
  3. It's all beautiful! Thanks for the inspiration!
    Have a nice day! hx

    ReplyDelete
  4. Un toque de rosa queda muy bien! Me alegro que hayas pasado un lindo día de la madre, acá lo festejamos en octubre.
    Beso!

    ReplyDelete
  5. que lindas fotos!!!!! me alegro que lo hayas pasado bien!! y el tono rosa, como "un toque", me encanta!! queda super fino!! un beso

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes