6/4/12

DIY del fin de semana

Hace unas semanas yó había comprado esta alfombra, que ya les había enseñado/ A weeks ago I bought this rug that I showed to you.

Pues la cambié para usarla con la mesa nueva que hicimos de comedor, entonces compré la misma pero en color negro y la formé en una alfombra más ancha que larga/ I change that rug to the dinning room and during the weekend I bought this new one but in black and I cut it in the middle and made the rug wide.

lo que hice fué que la recorté por la mitad y cocí ambas partes y los bordes de donde recorté para que no desilaran./ I sew the two parts and the borders.


y después de varios pinchasos : ) así quedó : ) ....y Lucas durmiendo debajo de la butaca : )/ And now this is how it look ... and Lucas is sleeping under de seat : )

Fotos Mariela R.





7 comments

  1. Me gusta, es una especie de guarda pampa. Muy lindo!

    ReplyDelete
  2. Me gusto como te quedo. Muy buena idea!

    ReplyDelete
  3. Très sympa cette idée!
    Bisous Amorelou.

    ReplyDelete
  4. what a great DIY. love how unique it looks!
    xo TJ

    ReplyDelete
  5. Sabes que me encanta esa alfombra!!, nunca se me hubiese ocurrido cortarla y luego cocerla... una genia :D!!!
    Besos

    ReplyDelete
  6. That's such a good idea to cut it half and sew back together, gotta love it!:) xo

    ReplyDelete
  7. Espectacular, Marie. Me encantó cómo te quedó. Beso, Sole.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes