8/22/12

Hecho a Mano!

DIVINO MACARON

Hoy tengo el placer de mostrarles en Hecho a Mano! el riquísimo trabajo de Virginia Sar, autora del blog Divino Macaron y del fantástico libro Whoopies , dónde puedes ver deliciosas recetas, que hacen que quieras ir a corriendo hacer cada una de ellas. Aparte de las recetas, las fotos son excelentes, asi que es una combinación fantástica a la hora de ver Divino Macaron.

Asi que veamos que Virginia tiene que decirnos de tan delicioso trabajo;




Today in Hecho a Mano! I have the pleasure of show you the delicious work of Virginia Sar the author of the blog Divino Macaron and the fantastic book Whoopies, where you can find delicious recipes, that make you run to the kitchen to start cooking. Also the photographs are gorgeous, so is a fantastic combination of food and beauty.






Desde cuando te interesastes en hacer tan divinas y deliciosas recetas?

 Cocino desde muy chica, ayudaba a mi mama en la cocina y así fui entrando en este mundo.

 Tienes alguna receta favorita?

Me pierden los macarons!



A que hora del día prefieres trabajar?

Cocino muy temprano en la mañana y hago las fotos a continuación, escribo de noche por una cuestión de tiempos.

 En qué o quién te inspiras?

 Todo me inspira, pero mi hija es mi gran musa, amo ver su carita cuando prueba mis postres.




A quién admiras relacionado a tu trabajo.

 Tengo muchos referentes de todas partes del mundo, pero podría decir que Donna Hay es un ejemplo a seguir.


De dónde sale el nombre Divino Macaron?

Surgió de una anécdota, no me salían los macarons siempre eran un fracaso, hasta el día en que por fin lo logre y salí corriendo de la cocina gritando Divino Macaron!!!



Cuál a sido tu momento más gratificante?

Además del día en que nació mi hija, el día donde vi el resultado de todos mis esfuerzos plasmados en mi libro.



Hasta dónde quieres que lleguen tus deliciosas recetas.

 Nunca lo pensé…espero llevar inspiración a muchas personas, pero especialmente a todas aquellas mujeres que quieren cocinar para mimar y agasajar a sus seres queridos.









Fotos Virginia

Gracias Virginia por deleitarnos con tan delicioso trabajo.

Thank you Virginia for delight us with your delicious work.





















9 comments

  1. Uy que gula!!!
    divino todo
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  2. I feel like a treat! Looks delicious and beautiful!
    X

    ReplyDelete
  3. Admiro muchísimo a Virginia,sus producciones culinarias y fotograficas son excelentes. En la cocina soy un cero pero trato de ponerle onda,igual lo que más me gusta cocinar son cosas dulces.
    besos!

    ReplyDelete
  4. que linda entrevista!!! que rico todo y que bien presentado!!!! un beso a ambas!!!

    ReplyDelete
  5. So sweet! Photos are amazing!

    ReplyDelete
  6. En resumen: Ñam
    lindo trabajo! Ojalá que Victoria tenga muchísimo éxito con su libro. Me encantaría hacer uno algún día, pero no sé si alguien lo compraría, jaja!

    ReplyDelete
  7. Virginia inspira constantemente... Desde sus fotos, sus recetas, sus anécdotas, sus workshops! Es una ídola!!

    ReplyDelete
  8. amo las fotos de virginia!! espero poder ir a algun work shops suyo!!
    el libro es muy lindo!!
    besote

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes