11/21/12

Intercambio Postal



Gracias al blog La Punta del Obelisco estoy
participando en un intercambio postal con la
lindísima Lula del blog YSIMEPARTEUNRAYO
asi que Lula me envió estas preguntitas para conocernos
mejor asi que aquí les vá : )



series de televisión? Si? cuáles?

* Ahora mismo How I met your Mother,
House Hunter international y
cuando pequeña me encantaba el Chavo
del 8 y Topo Yiyo : )


sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches

*ummm ahora mismo ninguna de las dos jeje!


que podrías comer todos los días sin temor a cansarte?

*alitas de pollo, desde chica me encantan!!! ah y chocolates
pero después pesaría 100 libras más!!



que colores combinas?
*Negro, blanco, azul, negro, blanco
y en la casa, negro,blanco, gris, uno
que otro color pastel.


hay color favorito?

*Sí!! el negro


3 canciones

*Rolling In The Deep - Adele

 Penélope - Roby "Draco" Rosa

 Soñé - Zoé


cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro.

*Umm la última que ví que me gustó fué Safe House, es de acción
la ví con mi esposo no hace tanto en casa.


prenda de vestir que te identifique.

*Siempre tengo reloj puesto y mi sortija de matrimonio,
aparte de que siempre ando en pantalones, no soy de trajes,
aunque debería pero no sé, vuelvo a los pantalones, mahones : )


4 olores que te hacen detener

* Vainilla, lavanda, pino y cinnamon


cuál es tu destino favorito?

* Mi destino favorito aquí en mi país diría que San Juan
por lo urbano y la ciudad, pero para despejarme Fajardo, 
la playa.

Y si fuese a viajar San Diego California, me encanta, aparte
de que viví ahí por unos años.


a dónde viajarías?

*Viajaría a Paris, Amsterdam, Denmark, Berlín, Sweeden, España
y si me dejas no termino!!


que quisieras aprender a craftear? 

*Yo quiero aprender a tejer y es yá jaja!
aparte de poder hacer origamis, nunca me salen
los que tengo son gracias a mi amiga Pao de Kokoro
: )

que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia?

*La sala , ahí es dónde pasamos la mayor parte del
tiempo en familia y personalmente diría que mi oficina
pero nuestra casa es bien pequeña asi que todo esta a la mano.


La última novela que leí es

*Wow! ahí me cojistes porque no recuerdo, 
pero sé que fué de Paulo Coelho.


Autor/a favorito/a

*Paulo Coelho, Isabel Allende


a que lado de la cama duermes?
al lado derecho


que tienes en tu mesa de noche?

*Lamentablemente no tengo mesa de noche porque ahora mismo no
tengo el espacio, pero si tuviese de seguro tendría un libro,
revista, mis espejuelos y alguna figura o flores.
















cuál es el momento del día que más disfrutas


*Definitivamente por la mañana, amo el sol,
necesito luz jaja! y por la noche que ya estamos
mi niño, mi esposo y yó, después del colegio y trabajo.


como te gusta pasar el tiempo libre

*En familia, si estoy en casa sola , me gusta leer con calma
todos los blogs que sigo, leer revistas que todavía estoy a medias
y ver alguna película, bueno para que miento siempre pongo Amelie : )


que recuerdo atesoras?

*Fíjate con mi querida tía que lamentablemente murió de cancer
hace unos años, estando en su casa con mis primos y cuando saliamos
en el carro siempre me sentaba en su falda y ella me arreglaba el pelo
que lo tenía bien largo. 

Al igual que cuando hibamos a pie mi abuelo y yó a su casa.


te has teñido el pelo? si? de qué colores? 

*Sí, tips rubios, ahora mismo tengo una parte rubia al lado
izquierdo : )


café o té?

*se nota que no me siguen en instagram jaja! porque a cada rato estoy 
tomando café jaja!


vino blanco o tinto?

*tinto!


sal o dulce?

*Sal


suelo levantarme a las

* a las 6:30 am pero eso es mi cuerpo, porque yo sigo dormida
por dentro como hasta las 8 am jajaja! ah y esto es en la semana!


no puedo salir de casa sin mi

* sin mi celular, gafas, espejuelos, cartera, crucifijo,
bolígrafo y libreta.


5 pelis:

*Amelie
 Someone Like You
 You Got Mail
 Bourne Identity
 Paris J'Te Aime


una novela que te haya hecho reír

* Una novela que me halla hecho reir, ahora mismo creo que todas
por eso no las veo, todas pegan cuernos, la sirvienta a lo ultimo es rica,
la sobrina sale ser la hija del dueño,es lo mismo siempre, se mueren, después
no estan muertos, asi que disculpen a las amantes de novelas pero no me gustan, antes sí, me encantaban las de España y Argentina, pero ya no las dan por acá, tengo que seguir buscando.


Bueno hasta aquí el cuestionario, espero ahora me conozcan
algo mejor : )

Un beso!


































1 comment

  1. jsjjajajajaj me encanto...yo si ya te conozco mas!!!!y la verdad con este breve cuestionario ya tengo en mente lo que voy a hacer para vos...
    Un beso grande grande!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes