1/14/16

Empecemos el 2016 con una hermosa cocina!

Llego el 2016 así de rápido y cada año desde que tengo el blog siempre me pregunto seguiré blogueando? que idioma usaré? que quiero hacer? la gente lo verá, le gustará? y con tanto blog por ahí de decoración.... pero bueno decidí seguir porque es algo que me gusta, no es algo que hago para ganar dinero con 20,000 auspiciadores en los que te pierdes y casi no te dejan ver el contenido del blog que quieres ver. Antes siempre me preocupaba de estar todo el tiempo tratando de sacarle algo al blog de que cuantos me seguirán en fin no me lo estaba disfrutando, así que decidí parar, pensar y seguir pero hacerlo a mi manera, con ánimo y con Dios por delante.

Así que empecemos con una hermosa cocina muy brillante, con mucha luz natural y mucho blanco.


También con toques de color como en la alfombra, lámparas y accesorios, y que me dicen de esa planta? que buen gusto le da verdad, algo refrescante.





No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes