5/25/16

Amor por cocinas

Y la comida también, no se equivoquen jaja!. Siempre me a gustado ver cocinas, esa parte de la casa que aunque tediosa porque a veces no queremos cocinar, es esa parte donde mas rato pasamos ya sea a solas o en familia, en pareja, con alguna amistad y queremos que se vea bien, que te den ganas de estar ahí y preparar un rico plato, así que estas que les voy a mostrar son algunas que me gustan y digo algunas porque mi lista es super larga.

Ya vamos por mitad de semana, ayer fue el cumpleaños de mi hijo, ya tiene 11 y todavía no me lo creo, el tiempo pasa muy rápido por eso debemos aprovecharlo al máximo. La pasó super bien, nosotros también porque si el es feliz nosotros también lo somos, eso es lo mas importante así que gracias a Dios por estas bendiciones que nos da.

Lindo día a todos y gracias por pasar!

X










No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes